Paris; Quien no quiere volver?. yo si. ahi es un lugar que quiero volver ya, deseo estar ahi, cumpli mi sueño conocer Paris, la torre eiffel y el museo louvre donde esta la famosa mona lisa o la venus de Milo y como dice arjona "No te cambio por nada Ni por un piso en la luna, Ni los tesoros de Suiza, Ni por un baño de espuma con la Garbo, Marilyn o Monalisa" o la parte que dice "Ni por un viaje a Fiji con la Venus de Milo".
si quiero volver ahi si que me enamore "mateo gomez" te encontrare. y me acuerdo todas las noches cuando no me podia dormir mirar por la ventana y ver la torre eiffel iluminada. I N C R E I B L E.
Dover.

Supongo que todo en esta vida será asi, te caerás mil veces pero te levantarás otras mil, dejaras algún amigo pero regresará algún otro, dejarás caer mil lagrimas pero soltaras otras mil sonrisas, dirás miles de ''adiós'' pero también miles de ''holas'', jugaras con fuego y te quemarás, soltarás muchos ''te quiero'', escucharás muchos ''yo a ti no'', reirás de felicidad, entregarás el corazón mil veces y te lo romperán otras mil, pero lo que no puedes hacer nunca es decir ''me rindo''.

Me río de la gente que dice algo por compromiso, de la que busca quedar bien a toda costa, de la que cree tener estilo y sólo sabe seguir modas. Me río de quien cree saber quién eres y qué es lo que te pasa, de quien cree saberlo todo y en realidad no sabe nada. Me río de quien vive por si mismo y no piensa en nadie más, de quien cree tener derecho a ser mejor que los demás. Me río. Hay personas que te hacen pensar que no quieres, no puedes, no vales cuando sí quieres, sí puedes y sí vales.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

No dejes de pronunciar su nombre si es lo que quieres, no dejes que nadie te lo impida. No dejes que nadie te controle, que te haga pensar si vale la pena. Grita alto, grita muy alto. Hazle un pulso al miedo, da igual si pierdes, inténtalo. No te lamentes por lo que pasó y por lo que no llegó a pasar. No te preguntes más un "¿por qué?". Todos nos pasamos el día pensando en el pasado, o en que será del futuro. ¿Y el presente? Deja de comerte la cabeza y sé feliz. Encuentra al menos una razón para estarlo.

Búrlate de los que te intentaron hacer daño, dedícales tu mejor sonrisa y que se pregunten como después de todo, puedes seguir en pie.

Vive, sé empático, no juzgues, ama y odia a partes iguales que el mundo ya está lo suficientemente mal repartido. Intenta ser feliz aunque para ello alguna vez tengas que estar triste; y por lo que más quieras, lucha. Lucha por lo que deseas, crees o sientes. Y si no sientes nada: busca a alguien que te haga sentir.

Puede que no todo sea color de rosa y que sean en vano cada uno de mis pensamientos, que la magia simplemente no exista y la fantasía en realidad solo sea un mito. Puede que el amor no sea más que una reacción hormonal y un juego sucio que nos hace nuestro sistema nervioso. Quizás no haya nada mas allá de este mundo y el corazón solo sea un órgano que bombea hacia todo nuestro cuerpo una sustancia vital. Pero aunque así sea, aquello produce en nosotros sufrimiento o felicidad. ¿Acaso la felicidad es una mentira? Si la sentimos, es porque no. Ahora bien, ¿A quien le importa lo que es real y lo que no? Si al fin y al cabo, estamos aquí para un solo propósito, ser felices. Y esto lo conseguimos también, con sueños teñidos de rosa.

Oportunas fueron sus manos acariciando mi espalda, que sin darse cuenta, calmaban el dolor provocado por la ausencia que durante meses se propagó sobre mí. Y aunque se que él no me quiere y que tampoco lo quiero de vez en cuando; uno necesita que alguien nos haga recordar que somos humanos, que poseemos aliento cálido y que precisamos de cariño. Pensé que había olvidado esos detalles cuando me quede sola, completamente aislada de todo estilo de sentimiento, sensaciones y expectativas en la vida. El me sujetó de la cintura y se apropió de mi sin necesidad de pedir que confiara en él, él sabía que todo estaría bien, que no era pecado querer la compañía de alguien, no hizo falta prometer que no me haría daño porque sabe que sus cadenas son las promesas que no pronunció y ninguno de los dos quiere ataduras. Supo comprender que me agrada el silencio y que puedo ser un tanto simpática y sarcástica entre sus brazos. Con su abrazo pude sentir tranquilidad, un poco de calidez en este mundo que parece congelarse con el pasar del tiempo. Y cuando me miró a los ojos, pude sentir como observaba y notaba el vacío que ocultaban tras una sonrisa pícara, creo que vio mi expresión de dolor cuando dieron las siete y tuvo que irse de mi lado. Desde luego, pudo no significar nada pero cuando te falta el aire con tanta frecuencia, que sople la brisa por un momento te deja con ganas de que la rafagas de viento corran seguido y puedan siempre darte un respiro.

Tomar mis maletas vacías, sólo con recuerdos y arrancar. Recorrer el mundo y volver a llenar mis maletas con más recuerdos.

Nunca nadie me dio tanta luz,
para nadie fui tan importante,
nunca quise ver tan lejos al dolor,
con verte crecer tengo bastante.
todas las mañanas mi motor vos encendés,
mil relojes no marcan las horas como vos,
vamos a correr un rato que hay tiempo nomas,
hay tiempo nomás, todo el tiempo.
Vamos a besar la nieve y vamos a volar,
vamos a besar, este cielo,
nada, nada, nunca nada nos va a separar,
somos una llama en el invierno.
Le pedí al señor que me diera un amor nunca pensé sería tan profundo

Lo que se rompe puede unirse. ¿Y lo que se deshace?

Esas protuberancias grises se mueven como dementes. Luego, observas que el viento acaricia cada una de las paginas del bendito libro y las hace pasarse de adelante hacia atrás, una y otra vez. Sabes lo que vendrá. Un relámpago lo anuncia. La duda te invade. Te preguntas si aun hay tiempo de ir a su rescate. Pero no puedes evitar hacer la comparación y aquí va, el tremendo dilema existencial que se te ocurre: Ser o no ser. Dejarlo ir o empecinarse en que vuelva a ella, sin importar que tan roto y sucio esté, aun así conservarlo. Sin importar que el camino hacia él este lleno de ramas filosas amenazando con marcar tu piel. Se oye un trueno, y estás decidida. Debo dejarlo ir, te dices a ti misma pero lo único que haces es salir corriendo de tu habitación para socorrer a tu libro. Que tonta eres.

Cuando tenemos la felicidad frente a los ojos, no sabemos verla; siempre pensamos en lo que nos estamos perdiendo



Canterbury; No se por que no me saque ni una foto en ese lugar asi, por que era re aburrido y re chiquito me acuerdo que en dos horas lo recorri entero y despues me instale en el mc a comer.
Pero me acuerdo patente que con Candela queríamos escaparnos y salir del hotel lo cual lo hicimos por la salida de emergencia y empezo a sonar y nos metimos devuelta en la habitacion re cagadas de miedo. Jajaja y otra cosa que nos vendieron un pollo echo por fuera y por dentro estaba re crudo. jajaja Que buenas anecdotas, y si volvemos a mandarnos esas mismas cagadas en ese lugar?.

Cerré mis ojos y te vi en ese mundo donde nunca nada se esconde y te sentía tan real que al despertar solo con tigo yo quería estar y es que era todo tan real que mi conexión con el se empezó a elevar mas de lo normal














No existe coincidencia que la cruce en mi camino

Mi único pecado fue amarte.


Ni la distancia ni el tiempo podran borrar lo que me hiciste sentir

Tú me enseñaste que tan simples son las cosas
Tú me enseñaste a dar amor y nada más
Y que no importa si recibes algo a cambio
Y descubrir que en esta vida hay algo más
Y donde quiera que yo esté, tú vas a estar
Y como un ángel cuidarás de mí
Cuando me pierda y deje de reír Y como el viento que me cuentaQue el invierno está por venirY este mundo que gira de nuevo Aunque me sienta al revésComo un ave que no para el vuelo Sé que no voy a caer
Tú me enseñaste cómo respirar de nuevo
Tú me enseñaste a pensar antes de actuarSólo se trata de ver hasta lo invisibleY descubrir que en esta vida hay algo másY donde quiera que yo esté, tú vas a estar
Y sé que voy a verte de nuevo, lo sé

Para decirte cuánto te quiero, lo sabes

Y como un ángel cuidarás de mí

Cuando me pierda y deje de reír


Todos te harán sufrir, solo debes buscar la persona por la que vale la pena el dolor

"El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no halla placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga"




No me sueltes nunca, que aprendí a vivir contigo a mi lado.

Tengo tanto miedo de que olvides lo que te quiero.Y de que con el paso del tiempo,lo dejes todo en el recuerdo.
Tengo tantísimo miedo ya casi te vas y yo aun no me atrevo;Tanta precaución que no acude el deseo cuidando no salir lastimada me quedo sin nada.
Tengo planeado en mi mente como robarte tus besos para siempre;Tiene que dar resultado voy a amarte tanto,que de pronto te veras llorando.
Voy a hacerte lo que a nadie le haré no importa lo que pienses me arriesgare.Y aunque se que las llevo de perder,prefiero dar un salto a lo desconocido en un instante vivido.Me moriré o lo lograre.Ya no seré precavida total si te vas déjame una sonrisa,puede doler el recuerdo;pero lo prefiero a no quedarme siquiera con eso.

Cuando dos personas están destinadas a estar juntas no importa donde estén o con quien estén, tarde o temprano se encontrarán.

Lo que tu quieras hacer en la vida, sera insignificante.Es mucho mas importante que tu lo hagas.Porque nadie mas lo hara.
Como cuando alguien entra en tu vida y la mitad te dice que no estas ni medianamente preparado.Pero la otra mitad dice " has que el sea tuyo para siempre"

Salisbury





Algún día volveré..