Me has robado el corazon,pero todavia quiero verte,tenerte buscar la fuerza para enamorarte,besarte y lograr que todo este mejor. Y hablarte,tocarte vivr en la ilucion. Recuperarte,amarte o pensar que todo esto fue un error.
No me engaña más tu mirada,si me abrazas no sientes nada y a tus labios no les queda bien.

William Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente
Donde existe el amor,no existe el orgullo

Puede que el amor se haya desvanecido, pero algunas amistades duran todo el año. como la tuya, y la mia.



















No importa que tan rápido corras... Nunca podrás escapar realmente, todo lo que hagas te alcanzará al final, y cuando lo haga, probablemente te dé una buena patada en el trasero
You Know you love me.
x o x o

Gossip Girl 
Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... Y luego estan ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos. Y en cuanto a mí... ahora ya lo veo todo claro.


- No hagas como que no me oyes  - Sí te oí, sólo estaba eligiendo ignorarte 
Blair: - Soliamos hablar de nuestro futuro,de lo perfecto que seria, ¿Recuerdas? 

Nate: - Si 

Blair: - ¿Que ha pasado?¿Cuando se fastidio todo?...Esto no es lo que tenia que pasar,ya no se quien soy,ni que se supone que debo hacer. me siento tan... 

Nate: -Perdida...¿Recuerdas cuando me hacias ver una y otra vez tus peliculas favoritas?...me volvias loco... 

Blair: -¿Eso es una frase de animo? 

Nate: -Y por fin te pregunte...¿Por que te gustaba ver peliculas que ya habias visto?¿Y recuerdas que me dijiste? 

Blair: -Me gusta saber como van a acabar las cosas... 

Nate: -Exactamente...
No vi la realidad,me ibas a dejar.Dicen que la vida,no es como la ves para aprender hay que caer,para ganar hay que perder,lo di todo por ti.

Llore y llore y jure que no iba a perderte trate y trate de negar este amor tantas veces,Si mis lagrimas fueron en vano si al final yo te ame demasiado como yo, como yo nadie te ha amado.


Hay canciones que nos hacen querer bailar,canciones que nos hacen que queremos cantar todos juntos,pero las mejores canciones son las que nos devuelven al momento en que las escuchaste por primera vez y otra vez rompen tu corazón.
No soy lo que quieres,soy mas de lo que tu mereces.
No es que te extrañe, sólo me encantaría que estuvieras conmigo
Te fijaste en todos los errores que cometí, pero nunca en todo lo que hice por ti
Nadie tiene todas las respuestas  y a veces lo mejor que podemos hacer es disculparnos y dejar el pasado atrás, otras veces necesitamos mirar al futuro y saber que aunque creemos a verlo visto todo la vida puede sorprendernos 
Que te extrañe no significa que te quiera de vuelta en mi vida, eres una costumbre, no una necesidad
Nadie se cansa de amar... pero todo el mundo se cansa de esperar, Suponer, y de escuchar promesas y disculpas
Ni siquiera sé si vale la pena, pero tengo ganas de probar si la suerte me va a acompañar de una puta vez o si es un mito más.
Es difícil decir adios,cuando sabes que tu vida se va a ir con el.

Debería saber que no eras el sueño que soñaba. Si no parte de la realidad que lo contemplaba. Soñabas y pensabas, sentías y vivías en una realidad muy distinta. Donde vos no eras vos, eras yo. Y yo pocas veces lograba ser vos. Donde alcanzaba a convertirme en ti, pasando por las mentiras que el mundo da.
Y dejé de ser, dejé de intentarlo. Dejé de ver realidades a medias y sueños inalcanzables.
Dejé de pensar, de sentir, de desear, de esperar. Dejé de ser. Y nadie lo notó.
Y vos no eras vos,aún eras yo. Eras el presagio de un final que no llegaba pero que el destino esperaba. Sin presente, ni pasado, ambos aguardamos. El sol, el día, la luna la noche. La nada.
Contemplándonos como quien contempla el mañana. Futuro que no llega, futuro que se retrasa como ese tren, que sin saberlo ya no llegará. Deje de ser sueño, ilusión y esperanza. Me convertí en mentira, en mera invención, vana y pasajera. Me transmute en viento, en suspiro, en una diminuta lágrima. Que en el infinito se perdió. Y fui nada.
Soy ese engaño que duele en el corazón, pero no soy amor. Soy eso que navega en los recuerdos, pero no soy ilusión. Soy eso que se siente en la piel, pero no soy pasión.
No sé quien fui, creí que era tu otro yo, pero te has quebrado entre el espejo de fantasía y te has quebrado, como la luna con el primer rayo de sol. Y te has perdido como una estrella que cae sin cumplir deseos, como ese trébol cuyas cuatro hojas aún no han nacido. Creí ser vos. ¿Quién soy yo sin vos?
La peor parte de la vida es esperar. La mejor parte de la vida es tener a alguien que vale la pena esperar
La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera te elige a ti en todo momento.
No quiero un final feliz, quiero una vida llena de momentos de felicidad porque el final siempre es triste.